Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Limpian la estatua del general Baquedano en Plaza Italia luego de que el viernes fuera vandalizada en medio de manifestaciones

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Luego de que ayer fuera vandalizada la estatua del general Baquedano, ubicada en Plaza Italia, por un grupo de sujetos -en medio de manifestaciones- durante la madrugada de este sábado el monumento fue limpiado nuevamente. 

Cabe recordar que ayer viernes se vivió una nueva jornada de manifestaciones en el sector, donde se produjeron enfrentamientos entre policías y las personas que fueron a protestar, a días de que se cumpla un año desde el denominado Estallido Social.

Entre los incidentes registrados, se instalaron diversas barricadas en la Región Metropolitana, y también se vio a un grupo de sujetos que pintaron de rojo la estatua del general Baquedano, hecho que fue repudiado por el Ejército. 

“Quienes no reconocen el sacrificio entregado por miles de compatriotas que han permitido escribir la historia de Chile, difícilmente podrán proyectar al país hacia un futuro al cual todos aspiramos. La inmensa mayoría de los chilenos valora y respeta la herencia de nuestros antepasados y quiere progresar y desarrollarse en paz. Por el camino a la violencia y el vandalismo el país no logrará sus aspiraciones de progreso“, indicaron desde la institución.


Potenciado por