Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Diputados UDI solicitan empoderar a Fuerzas Armadas “para retomar el orden y la tranquilidad”

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

A un año del estallido social, los diputados de la UDI, Sergio Bobadilla y Gustavo Sanhueza, señalaron por medio de un comunicado que este 18 de octubre “deberá ser recordado como la noche en que una vez más la derecha ingenuamente cayó en la trampa de la izquierda y firma un proceso constituyente que la sociedad no pedía”

Los chilenos buscaban que sus demandas fueran realizadas por la vía legal y no a través de una nueva Constitución, que se transformará en un buzón de payaso y no creará más que decepción a los chilenos”, subrayaron los parlamentarios gremialistas.

De acuerdo a Bobadilla y Sanhueza, desde ese el pasado 18 de octubre “el país cayó en un espiral de decadencia, donde la izquierda nuevamente logró instalar que una jauría de delincuentes son héroes y que Carabineros son los asesinos, donde quieren entregar por ley indemnizaciones a todos los ‘héroes’ de la primera línea, así como lo hicieron con los falsos exonerados”.

Por ello, los parlamentarios UDI señalaron que es “ya basta de ceder y tenerle miedo a esa izquierda revolucionaria, que está condenando al país a la pobreza y que la ex Nueva Mayoría deje de seguirles el juego como ingenuos útiles”.

Lo que se debe hacer en este momento es empoderar a nuestras policías y Fuerzas Armadas, para retomar el orden y la tranquilidad en nuestras calles. Y al que no le gusta, que se vayan a Venezuela”, cerraron Bobadilla y Sanhueza.

 

Agencia UNO. 


Potenciado por