Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Gimnasios podrán reabrir desde mañana en comunas que estén en Fase 4

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Este sábado la ministra del Deporte Cecilia Pérez dio a conocer que el Ministerio de Salud hizo oficial el cambio de reapertura de gimnasios desde la Fase 5 a la 4 en el Plan “Paso a Paso” de desconfinamiento por la pandemia del coronavirus.

Con esto, dichas comunas que estén en la Fase de “Apertura Inicial” podrán reabrir sus gimnasios desde este lunes 19 de octubre.

“Gracias a la responsabilidad de muchos chilenos y chilenas avanzamos #PasoaPaso. Hoy fue publicada en el Diario Oficial la resolución del @ministeriosalud que autoriza la apertura de gimnasios abiertos al público desde la Fase 4 del Plan #PasoaPaso del @GobiernodeChile”, publicó en Twitter la ministra Pérez.

“Agradecemos de todo corazón  el trabajo y compromiso del Ministro de Economía@LucasPalaciosC  por sacar adelante esta autorización. Seguimos llamando a la responsabilidad, el esfuerzo por cuidarse y respetar las medidas sanitarias está dando frutos. No bajemos los brazos!”, agregó.

El protocolo será estricto. Por ejemplo, las máquinas de ejercicios deberán ubicarse como mínimo a 2 metros de distancia y cada asistente podrá estar máximo 1 hora en el gimnasio.

Revisa las medidas:


Potenciado por