Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Gobierno destaca manifestación pacífica y llama a rechazar violencia: “No quieren que los chilenos resolvamos nuestros problemas a través de los canales democráticos”

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

El Ministro del Interior Víctor Pérez realizó un balance de la jornada del 18 de octubre, tras manifestaciones, incendios, saqueos y ataques a comisarías que se registraron a un año del llamado “Estallido Social”.

El secretario de Estado destacó que estamos a 7 días del plebiscito Constitucional y dijo que “las manifestaciones legítimamente se pueden desarrollar”, pero que “el rechazo a la violencia debe ser firme y claro”.

Pérez agregó que “gracias a la acción de Carabineros y policías podemos decir hoy día que la red de Metro fue protegida, los buses y infraestructura crítica, por lo que la vida de los chilenos no va a ser alterada por estos grupos violentos que quieren perjudicar y sembrar terror en los ciudadanos”.

El ministro insistió en que la quema de iglesias es “una acción de brutalidad que debemos condenar enérgicamente”.

Estamos en la mitad de la jornada y el Gobierno sabe que los grupos violentos van a tratar de seguir actuando, y los vamos a enfrentar. Quienes ejecutan estos hechos de violencia sin duda no quieren que los chilenos resolvamos nuestros problemas a través de los canales democráticos“, añadió.

 


Potenciado por