Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Red Metropolitana de Movilidad anuncia cierre anticipado de operaciones debido a las manifestaciones

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Red metropolitana de movilidad

Debido a las múltiples manifestaciones que se han desarrollado en la capital, en el marco de la conmemoración del Estallido Social, el transporte público anunció el cierre anticipado de sus operaciones. 

La Red Metropolitana de Movilidad informó mediante sus redes sociales que, frente a las manifestaciones efectuadas en Santiago, “se adelanta cierre de operaciones”. Según explicaron, los últimos despachos se realizarán hasta a las 19:00 horas y los buses circularán hasta las 20:00 horas. 

Metro de Santiago

Por su parte, la empresa Metro de Santiago detalló en su cuenta de Twitter que la estación Baquedano, en Línea 1 y Línea 5 se encuentra disponible solo para realizar combinaciones. Misma situación que ocurre en la estación Universidad de Chile.

Por otra parte, las estaciones Protectora de la Infancia, en Línea 4 y Universidad Católica en Línea 1 se encuentran cerradas y sin detención de trenes. 

Además, las estaciones Santa Lucía y Salvador en Línea 1 y Bustamante en Línea 5 se encuentran cerradas y sin detención de trenes.

Para revisar la información actualizada del funcionamiento del Metro haz clic acá. 


Potenciado por