Incendio En Iglesia De Carabineros
Agencia UNO
Comparte

Carabineros informó sobre un ataque incendiario efectuado a la Iglesia San Francisco de Borja, en el marco de las múltiples manifestaciones desarrolladas en la capital, producto de la conmemoración del Estallido Social.

“En estos momentos, individuos prenden fuego a las dependencias de la Iglesia institucional”, señaló Carabineros a través de Twitter.

Debido a esta situación, afirmaron que personal de la Prefectura de Control de Orden Público se encuentra procediendo en el lugar.

Esto se genera luego del saqueo efectuado a la Iglesia Institucional, donde encapuchados robaron objetos y diversas figuras religiosas del lugar.

Posteriormente, los sujetos reunieron estos objetos y figuras, y realizaron una barricada en las afueras del establecimiento.

Detenidos

Debido al ataque incendiario y saqueos realizados a la Iglesia, Carabineros informó sobre la detención de cinco personas.

Según detallaron, preliminarmente serían cuatro personas las que fueron detenidas en el exterior del recinto religioso y 1 persona en el interior del establecimiento.

 

Últimas Noticias