Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

“Un par de personas consideraron que yo no debía estar”: Alcalde Jadue explica polémica salida de Plaza Baquedano

Por Gloria Tapia Leiva |
Imagen del post
Crédito: Daniel Jadue

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se refirió al complejo episodio que sufrió este domingo en Plaza Baquedano, a un año del denominado Estallido Social en Chile.

En medio de las manifestaciones efectuadas en el lugar, el edil tuvo que salir “huyendo” de Plaza Italia, luego de que un grupo de sujetos intentaran agredirlo.

En su cuenta de Twitter, el edil de Recoleta explicó que “fui a #PlazaDeLaDignidad como tantas veces. Estuve una hora allí. Cuando salí un par de personas consideraron que yo no debía estar”.

Según Jadue, estas personas “trataron de agredirnos, pero no caímos en la provocación. Estamos bien y firmes por el #Apruebo y la #ConvencionConstitucional”, declaró.

Diputado Jackson solidariza con alcalde Jadue

Tras lo sucedido, el diputado de Revolución Democrática (RD), Giorgio Jackson, solidarizó con el alcalde de recoleta y calificó la agresión como “cobarde”.

Parece que siempre habrá un pequeño grupo que  insistirá en la competencia de ‘quién es + revolucionario’. Toda la solidaridad con el alcalde Daniel Jadue ante la cobarde agresión de hoy“, indicó.

En esta misma línea, el parlamentario expresó que “no hay duda q Daniel es de quienes, desde lo institucional, ha movido la frontera de lo posible”.


Potenciado por