Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

SNA destaca alta participación ciudadana en el Plebiscito: “Los votantes demostraron su compromiso con la democracia y el futuro de Chile”

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: SNA

La Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), en voz de su presidente, Ricardo Ariztía, destacó la gran participación ciudadana que se efectuó durante esta jornada, en el contexto del Plebiscito Constitucional. 

“Destacamos la gran participación ciudadana que tuvo este plebiscito. Los votantes acudieron masivamente a las urnas, demostrando su compromiso con la democracia y el futuro de Chile. Expresaron libremente y en orden su opción con la convicción y esperanza de que a través de su sufragio ayudarán a tener un país mejor”, declaró la SNA mediante un comunicado.

Asimismo, la SNA afirmó que “ambas opciones eran legítimas, por lo que hoy debemos respetar y valorar la decisión que la mayoría expresó en su papeleta“.

Según indicó Ricardo Ariztía, “esto recién comienza, será un proceso largo, en el que todos debemos continuar comprometidos, informándonos y participando en todas las etapas que vienen para, en un par de años, ver cambios. Debemos verlo como una oportunidad para rescatar los aspectos positivos de nuestra actual Constitución, los cuales han impulsado el progreso del país y el bienestar de las personas, y cambiar aquellos que sean necesarios para Chile”.

Finalmente, la Sociedad Nacional de Agricultura puntualizó en que “autoridades, políticos y ciudadanos en general debemos ser capaces de unirnos y redactar una nueva Constitución, que sea legitimada por todos, y nos dé las bases para el desarrollo de Chile con el objetivo de alcanzar la paz social, preservar la democracia y hacer de éste un país de oportunidades para todos”.


Potenciado por