Comparte

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el asesinato de un hombre en situación de calle ocurrido este sábado en la comuna de La Florida.

El hecho se registró en el sector de San Jorge con Santa Filomena, en donde se produjo una discusión entre la víctima y otras personas, que desencadenó en el crimen.

Personal de seguridad ciudadana asistió al hombre y los trasladó hasta el Hospital Sótero del Río, en donde falleció minutos después de ingresar, debido a la gravedad de sus heridas provocadas por varias puñaladas.

El comisario Ángel Jaque detalló que el hombre, aparentemente en situación de calle, fue agredido “por dos personas con golpes de pies y puños y a la vez le habían propinado numerosas heridas cortopunzantes en brazos y piernas”.

La BH está realizando las diligencias correspondientes para identificar a la víctima y dar con el paradero de sus asesinos . En este sentido, se recopilaron antecedentes en el lugar de los hechos y se empadronó a los testigos del crimen.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias