Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Carabinero dado de baja tras colisionar con una vivienda y aplastar a una persona

Por Ignacio Echeverría
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Carabineros anunció que dio de baja a un funcionario luego de saberse que manejando bajo la influencia del alcohol, chocó contra una casa en Chillán y aplastó a una persona que falleció en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 01:00 horas de este sábado en la esquina de calles Colchagua con Antártica Chilena de la Poblacion Zañartu, cuando el sargento Víctor Medina Alarcón, de dotación de una unidad policial de Chillán, se estrelló contra el muro de una vivienda causando la muerte de Carlos Aguilera Ortega, de 37 años, quien dormía en su vivienda.

“Puedo mencionar también que el conductor del vehículo, quien lo hacía bajo la influencia del alcohol, perdió el control del móvil, desviándose de la calzada para chocar con una casa la cual al ser de material ligero cede en uno de sus muros cayendo sobre una persona en su interior”, según afirmó el comandante Leonardo Fernández, prefecto (s) de la Prefectura 17 de Carabineros, a Radio Bío Bío.

De acuerdo al uniformado, el hombre que fue aplastado falleció en el lugar. En consecuencia, el funcionario fue dado de baja, ya no pertenece a las filas de la institución”.

El efectivo fue detenido. La fiscal de Chillán Maritza Camus solicitó al tribunal ampliar la detención debido a que hay diligencias pendientes, como el informe de la SIAT Ñuble y la recepción de la autopsia por parte del Servicio Médico Legal.


Potenciado por