Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

¡Más alta que la mamá!: Hija adolescente de Pancha Merino sorprende con su crecimiento 

Por Francisca Plaza
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Francisca “Pancha” Merino sorprendió a sus seguidores con una nueva fotografía donde posa en compañía de su hija mayor, Amanda, quien impactó con su crecimiento. La postal fue publicada en la cuenta de Instagram de la actriz, donde varios internautas destacaron que la menor de 13 años ya superó en altura a su madre.

La imagen corresponde al fin de un día donde ambas fueron al salón de belleza juntas para retocar sus cabellos. “Llegamos a las tres de la tarde y nos fuimos a las nueve de la noche, así fueron las cosas. Nos reímos, conversamos, nos tomamos un cafecito, de todo. La pasamos súper bien“, explicó Merino sobre la jornada en conversación con Las Últimas Noticias. 

La publicación no pasó desapercibida por los internautas, quienes indicaron que la pequeña es más alta que su mamá. En relación a esto Pancha indicó: “Va a cumplir 13 años, está más alta que yo, debe estar midiendo un metro 70. Yo le prometí hace un tiempo que cuando estuviera más grande la iba dejar inscribirse en Elite Model, para que pruebe, para que agarre un estilo”. 

Yo siempre le digo a ella que es súper importante que tenga una vocación, que trabaje. A veces me dice que quiere ser famosa (…) A ella le encanta cantar, a veces me dice que le gustaría estudiar derecho… es una niña todavía. Pero lo que haga, a ella le debe encantar“, agregó.

Revisa la fotografía a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca (@panchamerino1)

 

 


Potenciado por