Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Ministro Paris reafirma que uso de mascarillas y medidas de prevención están vigentes en todo el país

Por Francisca Plaza
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

El ministro de Salud, Enrique Paris, reafirmó que uso de mascarillas y medidas de prevención están vigentes en todo el país en un nuevo balance de la evolución de la pandemia a nivel nacional, la cual durante esta jornada registró 1.597 casos nuevos en el país con 6 regiones que disminuyen sus nuevos casos en los últimos 7 días y 11 en los últimos 14.

“Independiente de si la comuna está en cuarentena o avanzando en el Plan Paso a Paso las personas deben mantener las medidas de prevención contra el COVID-19”, dijo el ministro Paris

La autoridad sanitaria dijo que “el uso correcto de la mascarilla debe ser siempre y en todo el país. Hay excepciones, al comer, al disfrutar del mar, pero ya sea al aire libre o en espacios cerrados, el uso de la mascarilla es fundamental”, reiteró.

Junto con la mascarilla, el ministro recordó que la distancia física de al menos un metro entre las personas, y el lavado frecuente de manos o el uso de productos con alcohol para la higiene, siguen siendo necesarios.

El ministro informó que las regiones con mayor aumento de nuevos casos confirmados en los últimos 7 días son: Atacama, Ñuble, Tarapacá y Los Ríos, y que a su vez 6 regiones disminuyen sus nuevos casos en los últimos 7 días y 11 en los últimos 14.

 


Potenciado por