Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

El Movilh anunció que prepara la aparición del “Bus de la Diversidad”

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Fotos Del AÑo 2017

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Moviilh) expresó hoy su máximo rechazo al anuncio efectuado por la activista Marcela Aranda, en orden a que la próxima semana hará circular en Santiago y Valparaíso nuevamente al “Bus del Odio”, con consignas contrarias a las personas LGBTI.

“Este bus solo trajo violencia a nuestro país. Solo trajo discursos de odio y enfrentamientos en la vía pública. El bus Solo vino a dañar la dignidad humana de las personas LGBTI y otros grupos discriminados. Por ello, solicitaremos a las Intendencias Metropolitana y de Valparaíso que impidan la circulación de toda consigna de odio por las calles y la circulación de este peligroso bus“, señaló el vocero del Movilh, Óscar Rementería.

Además, añadió que “dado que este bus, y Aranda, difunden mensajes falsos, erróneos y prejuiciados, responderemos sacando a las calles nuestro propio bus. El Bus de la Diversidad, de manera e informar sobre nuestra realidad sin prejuicios y desmentir y enfrentar la desinformación del Bus del Odio”.

Por último, Rementería recordó que Aranda es “un peligro incluso para su hija, Carla González, cuya dignidad e identidad de género niega, rechaza y humilla. Algo que obligó a la joven a buscar ayuda en nuestra organización para dar a conocer su testimonio y visibilizar el daño provocado por su propia madre”.

Agencia Uno


Potenciado por