Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Sercotec entrega kit de sanitización para una reapertura segura en sectores comerciales y ferias libres

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Sercotec

La paulatina reapertura de sectores comerciales y ferias libres ha sido una preocupación constante para Sercotec, y es por ello que el Servicio de Cooperación Técnica del Ministerio de Economía vuelve a lanzar un programa para que los micro y pequeños comerciantes cuenten con estos instrumentos en sus lugares de trabajo.

Desde este lunes se encuentra abierto para postular a través de www.Sercotec.cl este beneficio para que sectores comerciales de mínimo 5 locales, o ferias libres que no hayan sido anteriormente beneficiadas con programas Sercotec, cuenten con lavamanos portátil, mascarillas, escudos faciales, palometas informativas, dispensadores de alcohol gel y termómetro infrarrojo digital.

“Sabemos el importante canal de abastecimiento que son las ferias libres para las familias de nuestro país, lo mismo con los sectores comerciales que se encuentran cerca de nuestros hogares, donde hay panaderías, ferreterías, bazares y otros. Apuntamos a que todos ellos puedan contar con esta importante ayuda para que funcionen con las medidas más efectivas contra el Covid-19”, sostuvo la directora regional metropolitana de Sercotec, Olga Catenacci.

Las postulaciones ya se encuentran abiertas a través de la web de Sercotec y el llamado es a realizar la postulación. Para ferias libres debe realizarla un sindicato o agrupación que represente a la feria, mientras que para sectores comerciales puede realizarlo un representante, sino cuentan con una organización constituida. En ambos casos, las ventas anuales de los integrantes y/o representante no deben superar las UF 25.000 anuales en el periodo septiembre 2019 y agosto 2020.


Potenciado por