Sandra Pizarro 319372 3 5fb553e08ca3a
Facebook
Comparte

Un impactante hecho se dio a conocer esta jornada en la localidad de San Felipe, luego de que fuera encontrada una mujer, Sandra Carolina Pizarro con grave heridas en su departamento, situación que ocurrió el pasado 13 de noviembre.

Según el diario El Trabajo, la familia de la docente apunta a su expareja como responsable del lamentable y reprochable acto, que dejó a la profesora con un derrame cerebral.

Todos estamos estremecidos con lo que ocurrió. La golpeó hasta dejarla inconsciente y ahora está con derrame cerebral. Tiene pocas posibilidades de vida pero no perdemos las esperanzas”, dijo el hermano de la afectada, Felipe Pizarro.

“Nada justifica la violencia. Es una mujer con gran vocación de servicio (…)le truncaron la vida, le cortaron sus alas. Para mí esto es terrible, ojalá no le pase nunca a otra persona“, cerró el familiar.

Cabe señalar que, el hecho fue notificado a la Policía de Investigaciones, quienes estarían muy cerca de dar con el paradero del principal sospechoso de este brutal crimen. 

Últimas Noticias