Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

El mensaje de Mario Rozas tras su salida de Carabineros: “Les pido que sigamos unidos”

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El ex general director de Carabineros, Mario Rozas, le envió un audio a toda la institución luego de presentar su renuncia ante el Presidente de la República, Sebastián Piñera, tras la balacera que ocurrió en una residencia de menores del Sename en Talcahuano.

Después de un momento de mucha reflexión pensando en ustedes, en mi amada institución y los integrantes y sus familias que la componen“, comenzó diciendo luego de su decisión de dimitir de la policía.

Este mensaje es para reconocer y valorar todo el trabajo del día a día, todo el trabajo en el control y prevención del delito, solamente tengo palabras y sentimientos de reconocimiento, de gratitud y de apoyo a la gestión que realizan y van a seguir realizando”, agregó.

Sobre su última orden como general director de Carabineros, Rozas señaló que “como última petición, como último sentimiento hacia ustedes les quiero pedir que sigamos unidos, trabajando cohesionados y que apoyen al nuevo general director como lo hicieron conmigo, sentimiento de apoyo que sentí en el día a día en estos casi dos años”.

Me despido con un fuerte abrazo del hijo de un carabinero, del hijo de un suboficial mayor que fue educado para ser carabinero, por lo tanto solamente pedirles que tengan un buen servicio, cuídense y mi reconocimiento y gratitud para ustedes y sus familias”, finalizó.

 

 


Potenciado por