Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Ministro Paris ofrece disculpas al Colegio Médico e Izkia Siches se las acepta

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Minsal

El ministro de Salud, Enrique Paris, ofreció disculpas este jueves al Colegio Médico por hablar en un programa de televisión sobre los altos sueldos que recibirían algunos funcionarios de la salud, que superarían los cinco millones de pesos, además de un bono que habrían recibido.

“Si ellos quieren que les ofrezcan disculpas públicas, les voy a ofrecer disculpas públicas y se las ofrezco en este minuto“, dijo. “Les ofrezco todas las disculpas públicas que quieran recibir y no voy a volver a repetir cifras, pero desgraciadamente cualquiera por Transparencia puede pedir esas cifras y aclarar esa situación“.

“Humildemente, con todo respeto, habiendo sido además presidente del Colegio Médico de Chile, les pido disculpas si se han sentido ofendidos y le pido disculpas a ambas listas que están en competencia, porque ambas listas en competencia, la lista de la doctora Siches y la lista opositora, me han atacado diciendo que yo he ofendido a los médicos“, añadió.

Finalmente, Paris insistió que “si ellos sienten que he ofendido a los médicos, por tercera vez les pido disculpas públicas”. 

Respuesta de Izkia Siches

Tras las palabras de Paris, Izkia Siches aceptó sus disculpas a través de un mensaje en Twitter. Dr. Enrique Paris agradecemos las disculpas públicas a nuestro gremio. Esperamos prontamente el cumplimiento de compromisos del Ministerio de Salud.”, escribió la dirigente greamil.

“Aclarar que las asignaciones transitorias y permanentes SÍ son parte de nuestras remuneraciones”, añadió. 


Potenciado por