• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ministro del Interior se reúne con nuevo general director de Carabineros: “La idea es ponerse a trabajar lo antes posible”

Prensa Radio Agricultura
Ministro del Interior se reúne con nuevo general director de Carabineros: “La idea es ponerse a trabajar lo antes posible” Crédito: Agencia Uno

Hasta el edificio institucional de Carabineros llegó esta mañana el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, para reunirse con el nuevo general director de Carabineros, Ricardo Yáñez. 

Antes de entrar al recinto, ubicado en el centro de Santiago, Delgado dijo que esta cita tan pronta es porque “la idea es ponerse a trabajar lo antes posible”. Además, afirmó que Yáñez es la persona idónea para llevar adelante la reforma a la institución.

“Tenemos que trabajar en la reforma, la reforma es muy importante, no solo para Gobierno, sino que para Chile. En ese contexto, Carabineros tiene una relevancia importantísima”, dijo. “Por eso estoy acá, por eso vengo a conversar a su oficina, que me parece que también es el lugar donde él se tiene que sentir cómodo durante este tiempo”, añadió. 

Por su parte, el general director también dio breves declaraciones antes de ingresar a la reunión. “Tenemos muchas cosas que conversar, pero también tengo que interiorizarme de muchas cosas respecto de lo que e Presidente me ha encargado en esta modernización y reforma institucional”, dijo. 

“Vamos a seguir trabajando, vamos a poner todo de nuestra parte como institución, somos los más interesados en sacar adelante este trabajo”, indicó.

Relacionados