Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Senador Harboe se reúne con ministro Paris para pedir reapertura de restaurantes en Chillán

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

“Aquí lo que se requiere es entender que es perfectamente compatible las medidas sanitarias con la reapertura de los locales”, aseveró el senador por la región de Ñuble y Biobío, Felipe Harboe, quien se reunió la jornada del jueves con empresarios gastronómicos de Chillán, los que le señalaron la dramática situación que están viviendo.

Asimismo, el parlamentario PPD, durante esta jornada, se reunió con el ministro de Salud, Enrique Paris, a quien le manifestó su preocupación por las circunstancias que viven muchas familias de la región de Ñuble.

En este sentido, Paris se comprometió que para la reunión de los lunes con los otros ministros, va a plantear una alternativa de flexibilización de apertura de los restaurantes, en el caso de la ciudad de Chillán.

Finalmente, el representante indicó que “creemos que en la Fase 2 es perfectamente posible que los restaurantes puedan utilizar las terrazas”, añadiendo que “es muy importante reactivar la actividad económica, de lo contrario el daño a miles de familias va a ser muy alto”, concluyó.

Agencia Uno


Potenciado por