Comparte

Un joven en situación de calle fue asesinado brutalmente en el centro de la ciudad de Concepción. La víctima murió tras recibir una serie de golpes en la cabeza con un palo que tenía clavos.

El incidente ocurrió en calle Tucapel a la altura de Barros Arana. En el lugar el hombre fue visto por transeúntes tendido en el piso sobre una gran cantidad de sangre. La víctima aún presentaba signos vitales por lo que fue inmediatamente trasladado hasta el Hospital Regional a las 04:30 horas, donde dos horas después se informó su deceso. 

Las autoridades investigan si el hombre fue atacado por uno o varios individuos. Para perpetrar el crimen los antisociales utilizaron un palo rectangular de medio metro de largo que tenía clavos en las puntas, el cual abandonaron junto al joven cuando aún agonizaba.

Ahora, la Policía de Investigaciones (PDI) realiza las primeras diligenciasen en el caso a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim).

La víctima

El joven de 28 años deambulaba por el lugar todos los días. Era conocido ya que utilizaba una vestimenta asociada al estilo punky. Además poseía un carácter pacífico, sin embargo a veces tenía arrebatos y asustaba a algunos transeúntes. 

Finalmente es necesario destacar que, según datos entregados por Alberto Moraga, seremi de Desarrollo Social y Familia, el fallecido era usuario de la red que ayuda a personas en situación de calle.

 

Últimas Noticias