Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Confederación de Dueños de Camiones emplazó al Gobierno y a Carabineros tras nuevo ataque incendiario en Collipulli: “Se ha llegado a una situación límite”

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

Tras el ataque incendiario registrado en la madrugada de este sábado en la ruta que une las comunas de Collipulli y Angol, la Confederación de Dueños de Camiones de Chile emplazó al Gobierno y a la institución de Carabineros a actuar frente a estos hechos de violencia.

Los Dueños de Camiones llamaron particularmente al ministro del Interior, Rodrigo Delgado, y al general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, a tomar acciones, ya que para ellos es una situación que ha llegado al “límite”.

“Se ha llegado a una situación límite, toda vez que los atentados ocurren en forma casi diaria”, declararon, instando a que tanto como Delgado como Yáñez “se involucren directamente en el atentado de este sábado así como de los anteriores, y den una señal fuerte de que la autoridad perseguirá a los responsables“.

“La directiva nacional de la Confederación sigue atentamente estos peligrosos hechos y solicita ser recibida con urgencia máxima por ambas autoridades”, agregaron en el comunicado firmado por el presidente nacional de la agrupación, Juan Araya.

“Informamos al país la necesidad de que se tome conciencia que es preciso devolver la tranquilidad a nuestros conductores, para que la explosiva situación generada por la violencia no desemboque en situaciones peores“, concluyeron.


Potenciado por