• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Juzgado de Garantía declara admisible querella interpuesta por carabinero formalizado por disparar a jóvenes en Talcahuano

Gloria Tapia Leiva
Juzgado de Garantía declara admisible querella interpuesta por carabinero formalizado por disparar a jóvenes en Talcahuano Crédito: Agencia Uno

Durante esta jornada, el Juzgado de Garantía de Talcahuano declaró admisible la querella interpuesta por el carabinero John Mograve, quien fue formalizado por apremios ilegítimos tras disparar en contra de dos adolescentes en el interior del hogar del Sename Carlos Macera en la comuna mencionada, de la Región del Biobío.

Cabe señalar que el sargento segundo se encuentra actualmente en prisión preventiva por este hecho ocurrido el pasado miércoles.

A pesar de esto, el funcionario policial determinó presentar una querella por el delito de maltrato de obra a carabineros, contra quienes resulten responsables de las agresiones a los carabineros que terminaron lesionados tras el suceso.

La querella tiene como objetivo que la investigación se lleve a cabo de forma paralela a la iniciada por la Fiscalía de Talcahuano el pasado miércoles.

Relacionados