Captura De Pantalla 2020 11 23 A Las 7.08.27 P.m.
Captura El Observador
Comparte

Durante esta jornada, la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal (SML) descartaron la participación de terceros en la muerte de Sandra Pizarro Jeria, una docente de San Felipe, de 45 años, quien fue encontrada en estado grave y con derrame cerebral en su departamento.

Cabe recordar que la docente falleció el pasado viernes 20 de noviembre, cerca de las 14:00 horas, tras sufrir una falla multisistémica.

Tras esto, este lunes la Brigada de Homicidios (BH) de Los Andes informó que el cuerpo de Sandra Pizarro fue revisado por al menos tres profesionales del Servicio Médico Legal, quienes descartaron la participación de terceros, aunque detallaron que están a la espera de evaluar el resultado del examen histolófico.

“En la revisión macroscópica del cadáver por parte de tres médicos del Servicio Médico Legal de Valparaíso, se descartó la participación de terceros. De igual manera se está a la espera del examen histológico, que le realiza el Servicio Médico Legal para confirmar el deceso, que sería accidente cerebro vascular por disección carotídea izquierda, sin trauma asociado“, indicó la comisario Diana Bruna, en conversación con El Observador. 

Últimas Noticias