Comparte

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía De Investigaciones (PDI) Concón, detuvieron a cuatro personas y recuperaron especies avaluadas en $12 millones.

Según antecedentes policiales, tres hombres y una mujer ingresaron al domicilio de la víctima, a rostro cubierto y premunidos de armas, lo golpearon y sustrajeron diversos aparatos electrónicos de alta gama, reproductores de música y cámaras fotográficas profesionales. Posteriormente se dieron a la fuga en un automóvil.

Luego de realizar las pericias, la PDI dio con el paradero de las especies, gestionando una orden de entrada y registro a un domicilio del sector de Gómez Carreño, recuperando en el lugar la totalidad de los artículos sustraídos, además, de la incautación de 200 gramos de cocaína base y del vehículo que habría participado en la comisión de este delito.

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Viña del Mar, mientras que los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad, para su respectivo control de detención.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias