Whatsapp Image 2020 12 16 At 17.08.36
Dr. Del Pueblo
Comparte

A casi una semana y días para que se celebre la Navidad, diferentes campañas se han comenzado a activar para hacer un poco más amena esta época de festividad, donde la familia y los amigos se reúne.

En ese sentido, el Doctor del Pueblo, Luis Astudillo, lanzó una campaña llamada: la “Campaña del Juguete navideño”, la que tiene como objetivo reunir juguetes nuevos y que sean donados por ser personas de buen corazón.

Esa iniciativa y las donaciones llegarán a los más pequeños de la comuna de Pedro Aguirre Cerda y así, celebrar una hermosa Navidad.

“Esta campaña busca hacer posible un milagro y llegar al máximo de hogares de esta comuna, con un regalo para un niño o niña que lo espera con emoción. Lamentablemente muchas familias producto de la pandemia perdieron sus empleos”, dijo el profesional.

Uno de los valores que más se desarrolló este año fue la solidaridad, por ello tengo la esperanza que llegarán muchos regalos de los cuales llevarán muchas alegrías”, cerró.

Cabe señalar que, las donaciones se pueden realizar en el Instagram y Twitter de Luis Astudillo (Twitter: @luisastudillop) y en el Fan Page de Facebook: Dr. Luis Astudillo Dr del Pueblo.

Últimas Noticias