Comparte

Luis Pettersen tuvo una violenta reacción tras la reconstitución de escena por el caso donde Fernanda Maciel, su expareja, quien fue asesinada cuando tenía cinco meses de embarazo por Felipe Rojas, único imputado por el crimen.

En la instancia estuvo presente la familia de la víctima que se manifestó molesta por la lentitud en los peritajes. Valentina Maciel, hermana de Fernanda, manifestó: “Pudimos realizar un preinforme, descubriendo lo que Felipe le había hecho a mi hermana. Felipe Rojas violó a mi hermana, la amarró, la enterró viva”. 

Por su parte Luis Pettersen protestó molesto rayando y pateando con spray la fachada de la casa del imputado. La ex pareja de la víctima escribió “Asesino” en la reja del inmueble.

Se Realiza Reconstitución De Escena En El Caso De La Muerte De La Joven Fernanda Maciel

“Creo que todos intentamos rehacer nuestra vidas, pero siempre va a estar ese dolor, esa angustia”, declaró en conversación con 24 Horas.

“Con lo que escuché hoy, yo ‘me desayuné’. No sé cómo va a ser este día. Me voy con un dolor inmenso”, expresó.

“Él la violó, la enterró viva. ¿De qué estamos hablando? Esta no es una persona, es un animal”, cerró Pettersen

Es necesario destacar que en la instancia por primera vez Rojas —acusado de homicidio calificado, aborto e inhumación ilegal— reconoció su responsabilidad en el crimen. 

 

 

Últimas Noticias