Comparte

La Municipalidad de Lo Espejo organizó una especial cena navideña solidaria que fue en ayuda de adultos mayores, enfermos de Covid-19 y personas en situación de calle afectados por la pandemia del Covid-19. La entidad entregó más de 1.300 platos de comida en modalidad delivery a vecinos vulnerables de la comuna en víspera de Noche Buena.

La pandemia ha calado hondo en los espejinos, tanto en lo económico, familiar, laboral y salud. Como Municipio no podíamos quedar ajenos y junto Aristia hicimos 1300 Cenas navideñas para vecinos que no lo han pasado bien durante estos meses”, explicó Miguel Bruna, alcalde de Lo Espejo.

Es necesario detallar que las cenas fueron repartidas en formato delivery por medio de contenedores especiales e individuales para cada persona integrante de los grupos familiares como una manera de prevenir y evitar cadenas de contagio.

Amanda Tapia, una de las vecinas beneficiadas que padece cáncer, está sin trabajo y vive junto a su padre, postrado tras la muerte de su madre, detalló: “Nos hemos visto afectados por la pandemia ya que sólo mi hija es la que trabaja y mantiene el hogar. Esta Cena es de gran ayuda para nosotros para disfrutar esta noche”. 

 

Últimas Noticias