Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Presidente Piñera envía mensaje de Año Nuevo marcado por el impacto de la pandemia

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El Presidente Sebastián Piñera, junto a la Primera Dama, Cecilia Morel, grabó el tradicional mensaje en la víspera de Año Nuevo con un discurso marcado por el impacto de la pandemia en 2020.

Este año 2020 no fue el año que imaginamos (…) Fue un año muy duro, muy difícil para todas las familias chilenas. Estamos plenamente conscientes de los dolores y angustias que han sufrido tantos compatriotas. También fue un año en que como gobierno tuvimos que tomar decisiones muy difíciles, y a veces incomprendidas, porque nos exigieron restringir las libertades de los chilenos para proteger la salud y la vida de todos”, dijo.

El mandatario, además, manifestó su “orgullo y gratitud” por la forma en la cual la nación afrontó la pandemia y envió unas palabras para el personal de la salud. “Tantas veces arriesgaron sus propias vidas para proteger la salud y la vida de todos los demás. También quiero agradecer a esos héroes anónimos que trabajaron incansablemente para traer el alimento, los medicamentos, los servicios básicos a nuestros hogares”, expresó.

El Jefe de Estado también reveló sus deseos para el 2021 que comenzará en pocas horas. “Va a ser un buen año para Chile (…) Va a ser un año de grandes definiciones, un año en que todos dibujaremos los caminos que juntos recorreremos durante las próximas décadas, y que nos van a permitir cumplir nuestros sueños, y que nos va a permitir contribuir a que nuestros hijos y nuestros nietos puedan alcanzar también sus sueños”, aseveró.


Potenciado por