Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Permiso de vacaciones: Este lunes se incorpora la medida a la Comisaría Virtual

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El permiso para salir de vacaciones para los residente de la fase de Transición del plan “Paso a Paso” ya está disponible en la Comisaría Virtual.

Esto significa que los viajes interregionales estarán autorizados desde esta etapa, siempre cuando se cuente con el salvoconducto.

El trámite estará en línea hasta el 31 de marzo y no es válido para los residentes en comunas en cuarentena, mientras que en los pasos 3, 4 y 5 no es necesario pedirlo.

Tal como señala la web de Carabineros, este permiso “habilita para el traslado interregional, ida y vuelta, desde y hacia comunas que se encuentren en Paso Preparación, Paso Apertura Inicial o Paso Apertura Avanzada (Pasos 3, 4 y 5), sin limitaciones de tiempo de estadía, pudiendo pernoctarse en el destino, incluyendo hoteles y análogos”.

“Podrá ser solicitado, dentro de las 24 horas anteriores a la fecha del viaje, ingresando los datos personales del titular y de los acompañantes menores de 14 años, la fecha de salida y las direcciones de origen y destino. Las personas mayores de 14 años deberán obtener un permiso como titular“, detallan.

En el caso de los padres separados, los menores podrán salir una vez con su padre y otra vez con su madre. 

Junto a este permiso, los pasajeros deberán portar el pasaporte sanitario que se debe obtener en www.c19.cl.

 


Potenciado por