Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Imputado por el caso de Fernanda Maciel intentó suicidarse en la cárcel

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El único imputado por el asesinato de Fernanda Maciel, Felipe Rojas, intentó quitarse la vida al interior de la cárcel mientras cumple la medida cautelar de la prisión preventiva.

Así lo dio a conocer el programa “Hola Chile” de La Red, citando un informe del Poder Judicial fechado el 31 de diciembre, en que se indica que el sujeto se negó a afeitar al tener una infección en la piel y que, luego, “procede a amenazar e intento de agresión a funcionarios de Gendarmería de Chile”. 

“Atendido lo ocurrido, Gendarmería adopta procedimiento de rigor y (Rojas) es trasladado al piso 4, celdas de aislamiento. Siendo las 17.30 horas aproximadamente, el interno se niega a salir a cuenta de internos e intenta suicidarse rompiendo frazadas y simula ahorcamiento“, detalla el relato.

Al descartarse que necesitara una intervención psiquiátrica, el imputado volvió a la Cárcel de Alta Seguridad, donde se encuentra recluido.

Además, revelaron que Rojas inició una huelga líquida por supuestos malos tratos por parte de funcionarios de Gendarmería, por lo que se inició una investigación por parte de la institución.


Potenciado por