Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Rapa Nui reitera que la isla se mantendrá cerrada al turismo, pese al Plan de Vacaciones

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Tras el cierre de fronteras que inició en marzo del 2020 la Isla de Pascua, la Municipalidad de Rapa Nui reiteró que mantendrán la medida durante el verano, a pesar de la habilitación del permiso para viajar a otras regiones desde la fase 2 (Transición), disponible en Comisaría Virtual.

“La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Rapa Nui reitera que la Isla permanece cerrada al turismo, a la espera de que las condiciones sanitarias permitan una reapertura que no signifique ningún tipo de peligro para la salud de la comunidad”, indicó el comunicado oficial.

En este sentido, manifestaron que, a raíz de las medidas tomadas, han logrado controlar la pandemia y los posibles nuevos casos en el lugar. “Gracias a la mantención de los protocolos implementados desde el municipio logramos detener el avance del coronavirus y también hemos podido traer de regreso a los Rapa Nui y residentes que necesitaban volver a la Isla”, indicaron. 

Desde el organismo hicieron el llamado a seguir cuidándose, para que pronto se vuelva a reactivar el atractivo destino turístico, que año a año encanta a miles de personas de todo el mundo.


Potenciado por