Orwald
Captura
Comparte

El empresario agricultor Orwald Casanova falleció este jueves producto de disparo en la zona de Selva Oscura, comuna de Victoria, Región de La Araucanía. La víctima tenía 70 años y además, era militante de la UDI.

De acuerdo a la senadora Carmen Gloria Aravena, Casanova recibió una bala en el rostro, lo que finalmente terminó con su vida.

Otra víctima asesinada en La Araucanía. El Gobierno no se pone los pantalones, la estrategia que diseñaron es un completo fracaso. Necesitamos un gobierno que tome decisiones, pero de verdad. Se acabó el tiempo de experimentos, con la vida no se juega”, sostuvo la parlamentaria.

El agricultor también era militante de la UDI, por lo que el partido lamentó el hecho, destacándolo por ser un activo defensor de la justicia, la que defendió en todo momento y lugar en La Araucanía”.

Por su parte, el vocero de Gobierno, Jaime Belloio, expresó, según consignó La Tercera, que hasta el momento  “no conocemos todos los detalles” de la noticia, “así que yo esperaría por prudencia que conozcamos más detalles antes de poder emitir una declaración más profunda”. 

Últimas Noticias