Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Detenido por femicidio de María Isabel Pávez intentó agredir a la PDI al momento de su detención y huir de Chile vía portuaria

Por Claudio D.
Imagen del post
Crédito: Internet

Durante la tarde de este miércoles fue detenido Carlos Humberto Méndez González, ciudadano mexicano y principal sospechoso por el femicidio de la joven María Isabel Pávez, ocurrido en diciembre del año recién pasado. Hay que recordar que el sujeto usó la identidad falsa de “Igor González” con la cual engañó a la víctima durante los siete años que duró su relación.

En las últimas horas se revelaron nuevos antecedentes de la detención del individuo. De acuerdo a la información del portal Emol, este estaba oculto en una hostería de la Región de Valparaíso de la cual no salía para no levantar sospechas. Además, reaccionó de manera violenta tras la llegada de la Policía de Investigaciones.

“Una extensa cantidad de detectives procede a empadronar las casas, hostales y centros comerciales desde el día de ocurridos los hechos para finalmente detectar que en un hostal, donde se arrendaban habitaciones, podría estar. Se oculta de los detectives, evita abrir la puerta. Incluso se lanza sobre una mesa tratando de alcanzar un cuchillo, pero no lo logra y es reducido por los detectives“, revelaron desde la policía civil.

Además, Méndez habría intentado escapar de Chile tras llegar a Valparaíso. “No sabemos si su plan era abandonar el país a través de la zona portuaria o bien ocultarse en ese lugar. Lo cierto es que tras transitar por varias partes decidió estar en Valparaíso”, complementaron.

Durante la tarde este miércoles se espera que sea formalizado y el Ministerio Público adelantó que pedirá prisión preventiva.


Potenciado por