Whatsapp Image 2021 01 07 At 11.46.53
Internet
Comparte

Durante la tarde de este miércoles fue detenido Carlos Humberto Méndez González, ciudadano mexicano y principal sospechoso por el femicidio de la joven María Isabel Pávez, ocurrido en diciembre del año recién pasado. Hay que recordar que el sujeto usó la identidad falsa de “Igor González” con la cual engañó a la víctima durante los siete años que duró su relación.

En las últimas horas se revelaron nuevos antecedentes de la detención del individuo. De acuerdo a la información del portal Emol, este estaba oculto en una hostería de la Región de Valparaíso de la cual no salía para no levantar sospechas. Además, reaccionó de manera violenta tras la llegada de la Policía de Investigaciones.

“Una extensa cantidad de detectives procede a empadronar las casas, hostales y centros comerciales desde el día de ocurridos los hechos para finalmente detectar que en un hostal, donde se arrendaban habitaciones, podría estar. Se oculta de los detectives, evita abrir la puerta. Incluso se lanza sobre una mesa tratando de alcanzar un cuchillo, pero no lo logra y es reducido por los detectives“, revelaron desde la policía civil.

Además, Méndez habría intentado escapar de Chile tras llegar a Valparaíso. “No sabemos si su plan era abandonar el país a través de la zona portuaria o bien ocultarse en ese lugar. Lo cierto es que tras transitar por varias partes decidió estar en Valparaíso”, complementaron.

Durante la tarde este miércoles se espera que sea formalizado y el Ministerio Público adelantó que pedirá prisión preventiva.

Últimas Noticias