Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Diputada Ossandón confirma que dos de sus hijos fueron a fiesta en Cachagua y ahora tienen Covid-19

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Captura

La diputada Ximena Ossandón (RN) confirmó que dos de sus hijos asistieron a una fiesta clandestina en Cachagua, en la comuna de Zapallar, y que ahora están contagiados de Covid-19.

En entrevista con el matinal “Contigo en la Mañana” de Chilevisión, la parlamentaria reconoció tener “mucha vergüenza” por la situación.

Ossandón precisó que sus hijos son mayores de edad y, por lo tanto, responsables de sus actos, aunque de todas maneras ofreció “disculpas a todas las personas que se pueden haber sentido ofendidas”. La diputada recalcó que “esto es una vergüenza para mí en lo personal”. 

Consultada por si les va a pedir que se autodenuncien, la congresista dijo que no lo había pensando y que “nos entremos todos cuando empezó a salir este tema por las redes sociales”, pero que ya “estando los nombres, ya la municipalidad y la intendencia dijeron lo que iban hacer”, refiriéndose a las acciones judiciales.

“Ojalá esta juventud que tiene tantos privilegios, porque así es, tiene muchísimos privilegios logremos darla vuelta y se empiece a pensar más en los demás y no solo en ellos mismos”, concluyó.


Potenciado por