Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Detectan dos nuevos casos de cepa británica del COVID-19 en la Región del Maule

Por Ignacio Echeverría
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

Esta jornada se confirmaron dos nuevos casos correspondiente a la cepa británica del coronavirus en el país, específicamente en Constitución y Curicó, ambas ciudades de la región del Maule. 

La primera información fue confirmada por el ISP (Instituto de Salud Publica) a través de un punto de prensa donde además informaron que el ciudadano italiano se encuentra internado en el Hospital de la ciudad de manera preventiva. 

El ciudadano italiano se encuentra en buenas condiciones de salud y finalizaría su cuarentena en la jornada de este domingo, sin embargo, el hombre habría viajado a la ciudad costera en bus, por lo que ya se testeó a las personas que compartieron con el, dandose a conocer los resultados en los próximos días. 

Los familiares y personas cercanas a este hombre ya fueron sometidas a exámenes PCR, dando negativo en dos oportunidades. 

Respecto al caso de Curicó, se trata de una mujer, contacto estrecho del paciente positivo de la comuna de Curicó, quien también está en aislamiento y buen estado de salud, dice Emol.

“Aún quedan pendientes dos exámenes de los contactos estrechos del paciente de Curicó, que debieran estar los próximos días, pero estas dos personas también están aisladas, y al igual que sus contactos estrechos. Así que dar tranquilidad a la comuna de Curicó, que manejó bien la trazabilidad y el aislamiento”, sostuvo la Seremi de Salud Marlenne Durán a dicho medio.

EN DESARROLLO

 


Potenciado por