Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Subsecretaria Daza anunció fiscalizaciones en regiones de Coquimbo y Valparaíso por aumento de turistas en pandemia

Por Claudio D.
Imagen del post
Crédito: Twitter Ministerio de Salud

Este sábado, en medio del reporte de contagios y fallecimientos por coronavirus, la subsecretaria (de Salud Pública) Paula Daza anunció el reforzamiento de las fiscalizaciones en las regiones de Coquimbo y Valparaíso, destinos preferidos para los veraneantes en el periodo de vacaciones durante la pandemia.

El permiso de vacaciones tiene un objetivo para las comunas que llevan muchos meses en Transición porque las personas requerirán estos traslados para salir al aire libre. Tenemos claro cuáles son las regiones que puede tener un incremento importante en el desplazamiento de las personas”, sostuvo.

La autoridad sanitaria, además, enfatizó que trabajará conjuntamente con el Ministerio del Interior para así evitar eventos como los ocurridos en Cachagua. “Es ahí que como Ministerio de Salud junto al Ministerio del Interior tenemos un plan del verano para fortalecer las estrategias de fiscalización. Aumentaremos la cantidad de fiscalizadores en las regiones de Coquimbo y Valparaíso. Es un trabajo conjunto para fortalecer el trabajo de las fiscalizaciones en aquellas reuniones sociales en toque de queda”, cerró.


Potenciado por