Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Alcaldesa Reginato se mostró a favor de pedir un PCR negativo a los turistas

Por Yordan Ponce
Imagen del post
Crédito: Vi„a Del Mar: Autoridades Realizan Punto De Prensa Y Reciclaje En La Playa

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se mostró a favor de que se pida un PCR negativo a los turistas que este verano quieran visitar su comuna o la región de Valparaíso.

Reginato afirmó que “este es un verano muy especial y requiere medidas excepcionales para seguir resguardando la salud de todos, y al mismo tiempo permitir el descanso y las vacaciones en destinos que den seguridad, tanto a los visitantes como a sus residentes”.

“No puede ser que los turistas se transformen también en un posible foco de contagio para los viñamarinos. Es por eso que apoyamos toda iniciativa que equilibre ambos objetivos: la salud y las actividades propias del verano en nuestra zona”, agregó.

En este sentido, la jefa comunal aseguró que “si la solicitud de PCR negativo para quienes vengan a vacacionar a nuestra región contribuye a aquello, entonces tenemos que hacer todo lo posible para que se implemente”.

“Tenemos que estar abiertos a todas las iniciativas que garanticen la salud de los viñamarinos, como por ejemplo, las banderas que alertan sobre el aforo en las playas, pero sin duda, nada más eficiente que el autocuidado”, sentenció la autoridad.

Agencia Uno


Potenciado por