Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Pastor Soto fue retirado del lugar: Reportan manifestaciones en las afueras del Congreso en medio de la discusión sobre la despenalización del aborto

Por Gloria Tapia Leiva
Imagen del post
Crédito: Captura Twitter

Este miércoles comenzó la discusión del proyecto que busca despenalizar el aborto hasta las 14 semanas de gestación, en la Comisión de Mujeres y Equidad de Género de la Cámara de Diputadas y Diputados.

Frente a esta situación, se han desarrollado múltiples manifestaciones en el exterior del Congreso Nacional de Valparaíso, protagonizadas por personas que están a favor de la iniciativa y también de gente en contra del proyecto.

Al lugar arribaron cientos de personas con mascarillas y pañoletas verdes. Por otra parte, se reunieron grupos denominados “pro-vida”, quienes se enfrentaron a los presentes.

Uno de los integrantes de este grupo fue el conocido pastor Javier Soto, quien comenzó a predicar junto a un ataúd, relacionándolo con la muerte de un bebé.

Este hecho generó desórdenes en el lugar, razón por la cual tuvo que actuar Carabineros, quienes tuvieron que retirar al pastor Soto en medio de diversos gritos en contra del religioso.

 

 


Potenciado por