Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Nacional

Presidente Piñera tras llegada de tercer embarque de vacunas: “A partir de fines de enero, nos van a empezar a llegar todas las semanas 170 mil dosis”

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Captura

El Presidente Sebastián Piñera sostuvo que “hoy es un buen día” por la llegada del tercer embarque de vacunas Pfizer – BioNTech que arribaron esta mañana a Chile,

De forma telemática, al estar cumpliendo cuarentena preventiva al ser notificado como contacto estrecho de una persona con Covid-19, el Mandatario dijo que “esto nos va a permitir llegar a todas las regiones de Chile. Nos quedaban 7 regiones pendientes, que ahora van a poder recibir la vacunas, como Arica, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, O’Higgins, Ñuble y Aysén”. 

“Con este tercer embarque de vacunas vamos a poder terminar de vacunar a todo el personal de salud que está atendiendo pacientes críticos. Vamos a pode empezar a vacuna también a los adultos mayores, especialmente a los que están en centro de largas estadías”, agregó.

Además, Piñera detalló que “a partir de fines del mes de enero, nos van a empezar a llegar todas las semanas 170 mil dosis de vacunas Pfizer – BioNtech, pero además, durante el primer trimestre esperamos recibir 10 millones de vacunas Sinovac”.

De acuerdo al jefe de Estado, el plan del Gobierno es vacunas a la población crítica (5 millones de personas) durante el primer trimestre, y a la población objetivo (15 millones) durante el primer semestre de este año.


Potenciado por