Temuco: Detienen A 32 Personas Por Matrimonio Clandestino En Recinto Sofo
Agencia Uno (Imagen referencial)
Comparte

Durante la noche de este martes la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a 16 personas adultas que participaban en una fiesta de cumpleaños que excedió el aforo permitido en Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Hay que recordar que dicha comuna se encuentra en la etapa de Transición (o fase 2), por lo que la cantidad de asistentes no puede sobrepasar los cinco.

De acuerdo a la información de los uniformados, la vivienda donde se llevaba a cabo la celebración había sido arrendada y luego de los reclamos y posterior de un vecino, se hicieron presente en el lugar.

“Individualizadas las personas, logramos establecer que se encontraban dos chilenos, una colombiana y 13 venezolanos, quienes se habían trasladado desde la comuna de Santiago arrendando un transporte privado, al igual que el inmueble donde se encontraban“, sostuvo el subprefecto Marco Quiñones.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público, específicamente a la Fiscalía Local de Villa Alemana, que dispuso la detención de las 16 personas por la infracción al artículo 318 del Código Penal”, complementó.

Los 16 involucrados quedaron en libertad y el Seremi de Salud de Valparaíso reveló que se cursaron los respectivos sumarios sanitarios.

Últimas Noticias