Mall plaza
Mallplaza (referencial)
Comparte

Una de las postales que dejó la mañana de este jueves, fue la gran aglomeración que se registró en el MallPlaza Vespucio en la comuna de La Florida, donde cientos de personas llegaron a las afueras de las tienes Nike y The Line para adquirir las últimas zapatillas del mercado.

Esta situación generó gran polémica, ya que el mismo alcalde Rodolfo Carter, aseveró en el matinal Buenos Días a Todos que “o arreglan esto en 30 minutos o se cierra el mall”.

Hace algunos minutos, MallPlaza entregó un comunicado de prensa, donde aseguró que el aforo nunca se vio sobrepasado y que, la venta de dicho elemento se realizará por internet.

“Una de las decisiones que adoptamos fue cerrar inmediatamente ambas tiendas y hacer, que las personas respetaran el distanciamiento social. Esto nos permitió descongestionar rápidamente las instalaciones”, explicaron.

“Debido al contexto sanitario, hemos reiterado a todos nuestros socios comerciales que no se pueden realizar eventos masivos con clientes y continuaremos reforzando ese llamado”, agregaron.

“Respecto a la venta del producto, reiteramos que sólo serán vendidas de manera online”, complementario.

Últimas Noticias