• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Se escaparon y se escondieron: Alcalde Lavín revela videos de fiesta clandestina en Las Condes que dejó 12 detenidos

Prensa Radio Agricultura
Se escaparon y se escondieron: Alcalde Lavín revela videos de fiesta clandestina en Las Condes que dejó 12 detenidos Crédito: @JoaquinLavin

Doce detenidos y 16 sumarios fue el saldo que dejó una fiesta clandestina ocurrida durante la madrugada de este jueves en la comuna de Las Condes. 

Tras recibir una denuncia por ruidos molestos, Carabineros y personal de la Seremi de Salud se dirigieron hasta la calle Isidora Goyenechea en donde se percataron de la reunión social, que contaba con 15 personas. 

Al momento de la fiscalización, cuatro personas intentaron escapar, según reveló el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, y que quedó evidenciado en las cámara de seguridad de la zona.

“En la (fiesta) de anoche hay un episodio vergonzoso, triste, en que a la llegada de seguridad ciudadana habían cuatro personas saliendo del departamento y ellos se da cuenta que venían Carabineros y arrancan“, explicó la autoridad comunal.

“Una de las (cámaras) del Centro Cívico, captó a los 4 que escaparon de la detención. Se les cursó el sumario y luego arrancaron“, además detalló, en su cuenta de Twitter, adjuntando los videos.

Saltaron hacia las plantas del edificio del Centro Cívico para arrancar y esconderse de @Carabdechile @LC_seguridad. También los captó otra cámara”, agregó. 

“Estas situaciones que no dejan de repetirse. Insisto en que además de multas, se haga trabajo comunitario. Es una falta de comprensión inmensa sobre lo que está pasando y de respeto”, concluyó Lavín en su red social.

 

Relacionados