• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Usuarios viralizaron el maltrato animal a un gato que fue sacado de un reconocido banco

Yordan Ponce
Usuarios viralizaron el maltrato animal a un gato que fue sacado de un reconocido banco Crédito: Capturadepantall C6bfc60d4871d98eac7e26c2c283f05d 1200x800

El pasado lunes, se comenzó a viralizar un video en donde funcionarios externos del Banco Itaú, sacaron a un gato en pésimas condiciones. Las personas tomaron una escoba y lo arrastraron hasta las afueras de la sucursal bancaria.

En ese sentido, la Fundación Alma de Gato anunció que presentarán una querella criminal por maltrato animal contra las personas de dicha sucursal, ubicada en la región Metropolitana.

Según el organismo, el felino fue lesionado y, se le perdió el rastro, por lo que todavía se encuentran en la búsqueda de él para así, darle un hogar y sanar sus heridas.

Por parte del Banco Itaú, se refirieron al hecho a través de su cuenta personal de Twitter, donde lamentaron y condenaron el hecho.

“Apenas fuimos alertados, iniciamos la investigación interna para identificar y tomar las medidas que correspondan contra él o los responsables de este inaceptable maltrato animal”, explicaron.

Relacionados