Restaurantes Se Preparan Para Recibir Publico En La Comuna De Ñuñoa
Agencia Uno
Comparte

Durante este jueves 28 de enero, en medio del reporte de contagios y fallecidos por coronavirus, el Ministerio de Salud informó importantes novedades para algunas comunas de Chile dentro del contexto del plan “Paso a Paso”.

Bajo esa línea la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, anunció que tres comunas de la Región Metropolitana avanzarán a la fase 3 (Preparación) desde las 05:00 del lunes 1 de febrero. Estas serán Ñuñoa, Peñalolén y La Reina.

Sobre la misma, la autoridad también detalló los retrocesos en otras localidades del país y las puedes revisar a continuación.

Retrocesos (desde las 05:00 del sábado 30 de enero)

A Cuarentena: Diego de Almagro (Región de Atacama); San Clemente (Región del Maule); Vilcún, Padre Las Casas (Región de La Araucanía); Purranque (Región de Los Lagos)

A Transición: Pichilemu, Graneros (Región de O’Higgins); Quirihue (Región de Ñuble), Santa Juana, Santa Bárbara (Región del Biobío), Cunco, Collipulli (Región de La Araucanía); Palena, Chaitén, Futaleufú (Región de Los Lagos)

Avances (desde las 05:00 del lunes 1 de febrero)

A Preparación: Ñuñoa, Peñalolén, La Reina (Región Metropolitana); Chépica (Región de O’Higgins); Florida, Yumbel (Región del Biobío); Cabo de Hornos (Región de Magallanes)

Últimas Noticias