Comparte

El intendente de la Región de Los Ríos, César Asenjo, condenó los incidentes que se desarrollan en Panguipulli registrados luego de que un carabinero disparara contra un malabarista, quien murió en plena vía pública.

Es necesario destacar que durante la noche del viernes y madrugada de este sábado más de 300 personas manifestaron su descontento en la localidad rural. En medio de las protestas se incendiaron diversos servicios públicos, entre ellos la municipalidad.

Diferenciemos después una situación, como un hecho delictual, como prender fuego a un inmueble que es la Municipalidad de Panguipulli, que se quemó en su totalidad también junto a otras oficinas y servicios públicos que brinda un servicio a la comunidad”, expresó Asenjo según consigna Meganoticias.cl.

Acá hubo una planificación de este hecho que lógicamente también la fuerza policial se vio sobrepasada… Acá los manifestantes, los delincuentes lograron incendiar el Municipio y otras oficinas públicas, y Carabineros también debió proceder de acuerdo a la gradualidad de este tipo de procedimientos”, agregó.

Finalmente expresó: “No podemos permitir que un grupo de delincuentes destruya lo que es de todas las personas

 

Últimas Noticias