Temuco: Reunión De Fedesur En El Sexto Día De Paro De Camioneros
Agencia Uno
Comparte

José Villagrán, presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), conversó con “La Mañana Interactiva” de Agricultura respecto a los hechos de violencia registrados durante las últimas semanas en la Macrozona Sur y que tienen en alerta a los transportistas.

Hay que recordar que hace pocos días, el dirigente no descartó la opción de movilizarse de manera más radical que la vez anterior. “Lo que está sucediendo lamentablemente es que todos nos damos cuenta de la gravedad de los hechos, pero parece que el Gobierno está sordo. Lamentablemente tenemos la ley del más fuerte, que está triunfando. Los terroristas nos llevan más de 600 camiones quemados y el Gobierno presenta querella tras querella“, dijo.

Bajo esa línea deslizó una severa crítica a la reacción de dos poderes del Estado. “El Poder Ejecutivo y Legislativo han fracasado, parece que los conductores en Chile que le hacen la pega a los chilenos y que les llevamos el pan no tenemos derechos humanos”, expresó molesto.

Cuando el señor ministro del Interior hace una declaración desde Santiago y manda al subdirector de Carabineros a la Macrozona Sur, cree que por decreto de ley la situación se soluciona“, cerró Villagrán.

Últimas Noticias