Anuncian Nuevos Protocolos En Ferias De La Reina
Agencia Uno
Comparte

José Manuel Palacios, alcalde de La Reina, conversó con “La Mañana Interactiva” de Agricultura respecto al proceso de vacunación contra el coronavirus iniciado en todo el país.

Siempre se portan bien los vecinos“, bromeó el jefe comunal, quien destacó la importancia de las inoculaciones. “Este es un proceso que trasciende lo local, es una necesidad que necesitamos enfrentar todos como sociedad y sacarlo adelante. Nosotros hemos hecho un esfuerzo súper importante para mantener una conexión muy fluida con los vecinos”, dijo.

Bajo esa misma línea elogió la respuesta de la tercera edad. “Ya teníamos esta experiencia dado lo ocurrido con el proceso de influenza el año pasado, nuestros adultos mayores se portan bien“, aseveró.

Asimismo, respondió a los cuestionamientos sobre las etapas de vacunación. “Hay un mal concepto de lo que son las vacunas. Mucha gente dice, ‘bueno esto es para los adultos mayores’. Lo que hemos tratado de dar como señal es que esto no es por uno, es principalmente por los demás”, sintetizó.

Últimas Noticias