• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Un padre y su hijo murieron ahogados en la comuna de Curepto

Ignacio Echeverría
Un padre y su hijo murieron ahogados en la comuna de Curepto Crédito: Agencia UNO /Referencial

Un padre y su hijo de 8 años murieron ayer sábado luego de ahogarse en el río Huenchullami de la comuna de Curepto, en la región del Maule.

Según informa Radio Cooperativa, el hecho se registró en el sector de La Trinchera, cuando el niño se alejó demasiado de la orilla del río, teniendo que ser socorrido por su familia.

En ese momento, su padre de 50 años ingresó al agua para rescatarlo, pero ambos quedaron atrapados en la corrientes, teniendo que ser rescatados por personas del sector y luego trasladados al Hospital de Curepto.

Pese a los esfuerzos realizados por el personal médico del recinto asistencial, tanto el adulto como su hijo fallecieron en el recinto.

Jorge Aravena, fiscal (s) de Licantén, explicó que se instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal, estos últimos a cargo de la autopsia correspondiente.

Por su parte, el Laboratorio de Criminalística Regional de Talca realizó un examen a los cuerpos y determinó que la causa de muerte fue asfixia por inmersión, descartando la participación de terceras personas en el hecho.

Relacionados