• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Arruinó el matinal del Minsal”: Senador Iván Moreira adelanta cambios del plan “Paso a Paso” para Los Lagos

Prensa Radio Agricultura
“Arruinó el matinal del Minsal”: Senador Iván Moreira adelanta cambios del plan “Paso a Paso” para Los Lagos Crédito: Captura CHV

“Noticia de último minuto”. El senador Iván Moreira (UDI) interrumpió a Julio César Rodríguez para adelantar los cambios del plan “Paso a Paso” que recibió de forma personal.

“Usted sabe que si ha habido una región complicada que ha estado por meses y meses en cuarentena es la Región de Los Lagos, y me enteré de una muy buena noticia, que se va a confirmar dentro de los próximos 30 minutos, que dice relación que se levantan la cuarentenas”, dijo.

Así, anunció que pasarán a Transición las comunas de Fresia, Osorno, Puerto Octay, Puerto Varas, Puyehue, Río Negro, San Juan de la Costa, San Pablo, Quinchao, Ancud, Quemchi, Quellón, Puerto Montt, Dalcahue, Curaco de Vélez y Castro. En tanto, Futaleufú pasará a Preparación. 

Le adelantó todo el informe. Toda la mañana trabajando en el informe para que se lo adelante Moreira en 15 segundos. Arruinó el matinal del Minsal”, bromeó JC.

Relacionados